sábado

Como Lograr Un Equilibrio Entre La Vida Cotidiana Y Su Negocio Por Internet


Hay muchas historias sobre la fortuna que han hecho algunos empresarios con los negocios por internet, algunas falsas y otras verdaderas basadas en relatos de éxito de emprendedores que lograron capitalizar sus negocios desde el hogar por internet.

En estos momentos hay muchas personas que desearían dejar sus trabajos en el olvido, para crear su propia empresa con el desarrollo de un sitio por internet que les genere bastante dinero, pero hay algo que se debe tener en claro, y es que no todos los que tienen sus negocios por internet lo han logrado.


Algunos dudaron si realmente lo podrían lograr, y lo abandonaron sin antes ver los frutos de su trabajo, las razones por las cuales se les dio el fracaso son muchas, pero hay una razón que pesa más sobre las otras y es la falta de equilibrio entre las necesidades de la familia y las de su propio negocio por internet.

Si está pensando en crear un negocio basado en el hogar, debe asegurarse de darle importancia al equilibrio entre la vida cotidiana y su trabajo; para ello aquí están algunas recomendaciones, sobre cómo se puede lograr el equilibrio, para que se pueda ayudar e impulsar en su negocio sin llegar a molestar a sus amigos y familiares.

• No se aventure solo en la creación de su compañía, trate de involucrar a miembros de su familia en el desarrollo de su plan de negocios, mas aun si están en el proceso de planificación, ellos aceptaran horarios especiales y requerimientos del negocio.

• Aprenda a delimitar el tiempo con su familia (o amigos) del tiempo productivo de su negocio para sacar adelante su empresa.

• Maneje adecuadamente su tiempo, asegúrese de prestarle atención a todos los requerimientos principales de su empresa durante el día; habrá momentos en los que surgirán interrupciones del hogar, para evitarlo trate de colocar la oficina fuera de la sala de estar o de la zona donde se encuentre el televisor.

• Trate de fijar un horario que detalle el tiempo que dedicara a los negocios y el tiempo que compartirá con su familia y amigos, ejemplo, podría trabajar de 10 a 5 pm y el resto de tiempo se lo dedicaría a su familia y amigos.

• Concéntrese totalmente en el negoció si sus hijos son mayores y si son menores dedíquese en tiempo parcial.

Como se trata de un negocio familiar, es muy importante que consulte a los que lo rodean. Así se sorprenderá por el apoyo que obtendrá si permite que esto suceda.

Si estas buscando información sobre la creación de un negocio por internet te invito a que visite este enlace Negocio Por Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario